Servicios

DISEÑO WEB

Una página web es tu presentación al mundo. Miles de potenciales clientes están ahí afuera: ¿Quieres venderles algo? ¿Dar a conocer tus ideas? NECESITAS una WEB

  • Una web es una inversión en tu empresa o idea que te dará beneficios. Te permite transmitir tus valores: confianza, seriedad, profesionalidad,etc… y todo esto las 24 horas del día, en todos los países del mundo.
  • Te crearemos tu página web a medida, utilizando las herramientas de diseño web y entornos de desarrollo de última generación, garantizando de esta forma un sitio web atractivo y dinámico. Si ya tienes página web pero no responde a tus expectativas o simplemente no está actualizada en contenidos o diseño, nosotros la modificamos o te diseñamos una página web completamente nueva, con las herramientas actuales para los motores de búsqueda.
  • También creamos la versión móvil de tu sitio web o tienda virtual de manera que contribuya a mejorar la experiencia del usuario que navega por el móvil. Personalizamos el diseño, estructura y funcionalidades en exclusiva para la versión móvil de tu página web.

ALOJAMIENTO

Nuestros planes de hosting incluyen todo lo que necesitas para que tu proyecto sea un éxito. Tienes a tu disposición servicios y aplicaciones que te facilitarán la gestión de tu web. Puedes empezar con el plan de hosting más básico e ir ampliando a planes superiores a medida que crece tu proyecto, sin perder ni tu web, ni tu correo. Disponemos de servidores DELL de alta gama con las características más avanzadas. Una infraestructura técnica garantizada que te proporcionará el mejor resultado. Máxima calidad de servicio: alta disponibilidad garantizada para tu Servidor Dedicado de acuerdo con nuestro compromiso del 99,9%.

PROMO DEL MES

Si contratas tu alojamiento web de forma anual, te regalamos el alta o renovación de tu dominio

CLOUD SERVICES

Es la solución ideal para empresas con grandes necesidades de almacenamiento, que necesitan guardar toda su información, de la forma más segura, en una plataforma de bajo coste: asegurando el acceso controlado y, por supuesto, el cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos. Las soluciones basadas en la tecnología Cloud facilitan esta tarea, abaratando los costes de implantación y mantenimiento. Da el salto a la Nube y asegúrate de que los datos de tu empresa están seguros, sin necesidad de preocuparte del volumen que ocupen.