[javascript protected email address]
Web
Programación hecha a medida
Tu productividad aumentará con nuestra servicios personalizados
Nuevas aplicaciones Websistemas
Cita Previa
Da la posibilidad a tus clientes de pedir cita previa a cualquier hora del día y así, no perder ventas en ningún momento cumpliendo con la legislación. Con una interfaz intuitiva podrás gestionar la disponibilidad de cada día en los que los clientes pueden realizar las peticiones de cita previa.
Pedir más info
Tienda Online
Ofrecemos una tienda sencilla y con posibilidades de ampliación, destinada a Restarantes, Tiendas, Floristerías, Comidas para llevar, Fruterías, etc. Con integración con diferentes formas de pago, da la oportunidad de vender incluso cuando tu comercio está cerrado y de esta manera, no perderás ninguna venta.
Pedir más info
Control Horario
Aplicación sencilla para poder registrar las salidas y entradas del personal de la empresa con seguridad y sin contacto. Los datos quedan registrados de forma segura y pueden visualizarse con multitud de filtros para satisfacer cualquier necesidad.
Pedir más info
Reservas de Estancias
Con una amplia experiencia en la gestión de reservas, te proponemos una web con reservas online para el alquiler de viviendas vacaciones, bungalows, apartamentos, villas o un complejo de apartamentos. Desde el panel de control gestionarás las disponibilidad, tarifas, cupos y reservas.
Pedir más info
Venta de Entradas
Especialmente diseñada para la venta de excursiones, visitas, actividades deportivas, etc. Pónselo fácil a tus clientes vendiendo las entradas o tickets a través de Internet y aumenta las ventas con el pago online. De forma sencilla podrás gestionar los precios y cupos desde el panel de control del sistema.
Pedir más info
Enseñanza Online
Ante el aumento de la enseñanza Online te ayudamos a montar tu propio sistema de enseñanza Online para obtener mejores resultados tanto para tu empresa como para tus alumnos. Con el fin de facilitar la gestión, utilizamos un sistema con amplio reonocimiento, para la gestión todo tu programa educativo.
Pedir más info
Redes Sociales
Gestionamos con eficiencia las redes sociales de tu empresa
¿Porqué elegir a Websistemas?
A Medida
Nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes. Realizamos una programación hecha a medida para cada cliente, de esta forma podemos cumplir con creces todos los objetivos que nos pongamos.
Ayuda y Soporte
Ofrecemos asistencia con todos nuestros proyectos. En la puesta en marcha de los proyectos hacemos un seguimiento especial, dándo soporte virtual, teléfonico o precencia, según sean las necesidades de cada cliente. Y si nos necesitas en otra ocación aquí estaremos para atenderte.
Velocidad
Nuestros servidores siempre se encuentran actualizados. Trabajamos con las últimas versiones de los lenguajes de progragramaicón con lo que podemos ofrecer un plus en optimización, velocidad y seguridad.

Email

Web

Apps

Cloud

Soporte

Contacto
[javascript protected email address]
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies


Diseñado por Websistemas
© 2020 - Todos los derechos reservados - Websistemas